Boosters de Pet Rescue

Todos los boosters de Pet Rescue Saga. ¿Cuantos hay? ¿Qué hace cada booster? ¿Cómo se consiguen?

Boosters de Pet Rescue Saga

Los boosters, también llamados Poderes, de Pet Rescue Saga, se pueden usar para completar los niveles más complicados del juego. A continuación vamos a detallar cómo funcionan 7 boosters básicos de Pet Rescue Saga.


Explota colores

Booster explota colores

El explota colores o Color Bomb consiste en globos de colores cómo se ve en la imagen del booster. El verdadero poder del explota colores tal y cómo su nombre indica es la de eliminar todos los bloques con el mismo color.

Así pues si aparece un globo de color azul, al hacer uso del booster, todos los bloques del mismo color azul explotarán haciendo más fácil el nivel.

Casca bloques

Booster casca bloques

El casca bloques, rompe bloques o también conocido como block remover es el primer booster que recibiremos en Pet Rescue para probar sus efectos.

Su efecto, recuerda al Martillo Lollipop de Candy Crush ya que nos permitirá eliminar un bloque en caso que fuera necesario. Puede ser de gran utilidad para evitar perder una moscota cuando esta se encuentre en la parte superior de la pantalla.


Cizallas

Cizallas Pet Rescue

Los bloques que aparecen enjaulados en Pet Rescue no son un problema para las cizallas.

Con éste booster se eliminarán todos los bloques enjaulados del nivel y se convertirán en bloques normales. Especialmente útil en aquellos niveles con muchas jaulas y pocos movimientos disponibles.

Llave

Llave - Booster en Pet Rescue

Booster con forma de llave que al ser usado elimina todos los bloques de piedra que están cerrados. Al usarlo, estos se desbloquean y desaparecen sin más.

Rompe columnas

Booster rompe columnas

Con forma de cohete, se utiliza el rompe columnas para eliminar todos los bloques visibles de la columna seleccionada.

En la mayoría de los niveles de Pet Rescue tendremos a nuestra dispoción un rompe columnas gratuito. Especialmente útil para eliminar torres de bloques sueltos (de diferentes colores) que son imposibles de eliminar al no poderse combinar con otros bloques.


Line Blaster

Booster line Blaster

El Line Blaster nos ayudará a superar aquellos niveles dónde la presencia de los bloques de acero nos ponga en serios apuros.

El efecto que se produce al usar el booster es la destrucción de todos los bloques horizontalmente.

Dale a me gusta por favor :)

Valoración de 4.9 / 5 (605 votos)