Boosters de Pet Rescue

Todos los boosters de Pet Rescue Saga. ¿Cuantos hay? ¿Qué hace cada booster? ¿Cómo se consiguen?

Todos los Boosters de Pet Rescue Saga

Los boosters, también llamados Poderes, de Pet Rescue Saga, se pueden usar para completar los niveles más complicados del juego. A continuación vamos a detallar cómo funcionan 7 boosters básicos de Pet Rescue Saga.

Booster explota colores

Explota colores

El explota colores o Color Bomb consiste en globos de colores cómo se ve en la imagen del booster. El verdadero poder del explota colores tal y cómo su nombre indica es la de eliminar todos los bloques con el mismo color.

Así pues si aparece un globo de color azul, al hacer uso del booster, todos los bloques del mismo color azul explotarán haciendo más fácil el nivel.

Booster casca bloques

Casca bloques

El casca bloques, rompe bloques o también conocido como block remover es el primer booster que recibiremos en Pet Rescue para probar sus efectos.

Su efecto, recuerda al Martillo Lollipop de Candy Crush ya que nos permitirá eliminar un bloque en caso que fuera necesario. Puede ser de gran utilidad para evitar perder una moscota cuando esta se encuentre en la parte superior de la pantalla.

Booster rompe columnas

Rompe columnas

Con forma de cohete, se utiliza el rompe columnas para eliminar todos los bloques visibles de la columna seleccionada.

En la mayoría de los niveles de Pet Rescue tendremos a nuestra dispoción un rompe columnas gratuito. Especialmente útil para eliminar torres de bloques sueltos (de diferentes colores) que son imposibles de eliminar al no poderse combinar con otros bloques.

Cizallas Pet Rescue

Cizallas

Los bloques que aparecen enjaulados en Pet Rescue no son un problema para las cizallas.

Con éste booster se eliminarán todos los bloques enjaulados del nivel y se convertirán en bloques normales. Especialmente útil en aquellos niveles con muchas jaulas y pocos movimientos disponibles.

Booster line Blaster

Line Blaster

El Line Blaster nos ayudará a superar aquellos niveles dónde la presencia de los bloques de acero nos ponga en serios apuros.

El efecto que se produce al usar el booster es la destrucción de todos los bloques horizontalmente.

Llave - Booster en Pet Rescue

Llave

Booster con forma de llave que al ser usado elimina todos los bloques de piedra que están cerrados. Al usarlo, estos se desbloquean y desaparecen sin más.

18 comentarios en Boosters Pet Rescue

· hace 7 días

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a Lidia Rojo, la pagina no me deja bajar los boosters, sale cartel de aceptar las condiciones y despues que se acepta de igual manera no deja bajarlos. Es por el explorador google croms??????? Gracias

· hace 7 días

HOla Lidia, me pasa exactamente lo mismo que a ti y ya veo que han pasado 24 días de tu publicación y nada. Has tenido alguna respuesta al 18 de octubre???? Gracias

· el mes pasado

saben que pasa con la pagina? no me deja bajar los boosters y sale un cartel que debo aceptar las condiciones y despues que acepto no me deja bajarlos igual.

· el mes pasado

no entendi dice @whilydiaz:disqus whily diaz copian la secionkay sin comillas.copian y al entrar a la pagina de bosters gratis lo pegan donde dice sesionkay..... y bueno... donde esta la mentada pagina de"boosters gratis" y donde dare el login no entiendo ni se en k parte es eso, estoy estancada en el nivel 479 estoy a punto de pasarlo pero nooo lo pasooo necesito aunk sea un pinchi cascabloques alguien me puede explicar plisss

· el mes pasado

el truco se hace en la pagina de king..com o en facebook? pk en facebook no se donde esta la pagina de boosters gratis

· el mes pasado

Buena Tarde como pedir ayuda para desbloquear un nivel de Pet Rescue.

· hace 3 meses

amigos espero les sirva mi comentario.. bueno en la pagina principal del el juego PET RESCUE. se pone el cursor del mouse. en la orilla de la imagen del juego, en la linea o borde blanco. se hace click izquierdo y aparecen opciones y veran una opcion que dice ESTE MARCO esa opcion tiene una flecha que desglosa otras opciones van a VER CODIGO FUENTE DE MARCO. lo seleccionan y a continuacion veran una pagina en blanco pero bajan el cursor y mas abajo aparecera informacion OJO.. sessionKey: cOVhq7B_UEIRIOYUWI1sbrug.1...... aparesera algo asii, cada sessionKey es diferente ok..copian la secionkay sin comillas. copian y al entrar a la pagina de bosters gratis lo pegan donde dice sesionkay. luego le dan en LOGIN que aparese en la parte de arriba de la pagina y aparesera su foto de perfil de facebook. ojo ES IMPORTANTE LOGIN. despues escoges el boster que quieres le das en el panel azul descarga el boster hay un limite, te vas a pet rescue actualizas la pagina y listoo

· hace 3 meses

tendrian que poner un nuevo boosters y cada 10 niveles te den 2 lingotes de oro y si los pasaste rapido 3 y si se te complico en pasar 10 niveles te den 1

· hace 3 meses

Me gusta mucho es muy divertido y entretenido

· hace 3 meses

Quiero conseguir los boosters del juego

· hace 4 meses

Como obtengo el formulario?

· hace 4 meses

ami si me funciona

· hace 5 meses

POR QUE no me funciona

· hace 6 meses

como se encuentra el código en pet rescue saga

· hace 7 meses

Ya encontre el código pero q formulario debo completar para los booster???

· hace 7 meses

Y con el movil cmo de encuentra la session.key???

· hace 8 meses

Es un código que puedes encontrar en el juego. Los pasos son estos: Ingresa en Facebook. Abre el juego Pet Rescue Saga. Una vez haya cargado haz clic con el botón derecho del ratón en el borde del juego y selecciona la opción "Ver fuente del marco"(en Google Chrome) o "Este marco > Ver código fuente del marco". En la nueva página que se te abra puedes hacer Ctrl+F para buscar "sessionKey". El navegador te resaltará la palabra cuando la encuentre. Esa es la sessionKey que debes introducir en el formulario para conseguir los boosters gratis en Pet Rescue. Recuerda no introducir las comillas.

· hace 8 meses

k es la sesesionkey???

Si te gustó, regálame un like!

Valoración de 0 / 5 (55 votos)

Compartir es gratis y además da puntos :)

Anuncios

Suscríbete a Trucos Pet Rescue

Escribe tu e-mail para suscribirte a nuestra lista de correo y estar a la última en los cambios que realicemos sobre los Trucos Pet Rescue.