Trucos Pet Rescue

Boosters GRATIS Pet Rescue

Escribe tu sessionKey, selecciona tu booster y disfruta los Trucos Pet Rescue.

Al bloquear la publicidad de la página nos cuesta pagar y mantener los servidores que mentienen activa la página que te regala Trucos para Pet Rescue.

Te rogamos desactives el programa que estes usando y recargues la página para volver a pedir boosters GRATIS.

¿En qué nivel necesitas ayuda?

¿Bloqueado en Pet Rescue?


No lo dudes, selecciona el nivel de Pet Rescue en que estás estancado, deja tus dudas y comentarios. Aprende de los consejos de los demás y mira el vídeo explicativo para superar el nivel.

¿Qué tengo que hacer?

Para conseguir conseguir los trucos en Pet Rescue solo tienes que seguir los siguientes pasos o ver el vídeo que tienes aquí arriba:

  1. Ingresa en Facebook.
  2. Abre el juego Pet Rescue Saga.
  3. Una vez haya cargado haz clic con el botón derecho del ratón en el borde del juego y selecciona la opción "Ver fuente del marco" (en Google Chrome) o "Este marco > Ver código fuente del marco".
  4. En la nueva página que se te abra puedes hacer Ctrl+F para buscar "sessionKey".
  5. El navegador te resaltará la palabra cuando la encuentre. Esa es la sessionKey que debes introducir en el formulario para conseguir los boosters gratis en Pet Rescue.
  6. Recuerda no introducir las comillas.

¿Cómo reinicio Pet Rescue?

Para reiniciar Pet Rescue debess refrescar tu navegador con la página del juego, haciendo clic en refrescar, F5 o simplemente clicando aquí.

Contador para desbloquear boosters

Te falta visitar algunas páginas...

  • 08 para 3 x Extra Column Blast
  • 12 para 3 x Color Bomb
  • 20 para 5x Extra Column + 5x Color Bomb

Es muy sencillo, contra más páginas de trucospetrescue.com visites, más boosters podrás conseguir para ello, puedes visitar la página de niveles de Pet Rescue, la de Boosters, la página del nivel 1632, etc.

Luego cuando vuelvas a esta misma página verás el número de páginas que te falta visitar para poder desbloquear los Boosters Extra Column Blast y Color Bomb completamente GRATIS.

Cargando...